Sumire Uesaka se une al elenco de ‘Goblin Slayer: Goblin’s Crown’

El sitio web oficial de la adaptación al anime de la novela ligera Goblin Slayer reveló que Sumire Uesaka dará voz al personaje Noble Fencer en el nuevo especial titulado Goblin Slayer: Goblin’s Crown.

 

Además, se ha enseñado un vídeo promocional de las ilustraciones que se darán con la preventa de las entradas en los cines que participan en la promoción y por correo. Cada una tendrá uno de los 5 diseños originales del ilustrador Noboru Kannatsuki.

 

El anime se podrá ver en los cines japoneses el 1 de febrero.

El anterior anime salió en Japón en octubre de 2018 y Crunchyroll el anime con subtitulos a la vez que salia en Japón. El último episodio terminó con un mensaje diciendo «Goblin Slayer volverá».

Takaharu Ozaki dirigió el anime en WHITE FOX. Hideyuki Kurata estaba a cargo de la composición de la serie y de los guiones junto a Yousuke Kuroda. Takashi Nagayoshi diseño los personajes.

SB Creative publicó el primer volumen de la novela original de Kumo Kagyu en febrero de 2016 y Kōsuke Kurose lanzó una adaptación al manga, que aun sigue en curso, en la revista Big Gangan en mayo de 2016. Las novelas han inspirado spin-offs y mangas, y el primer juego de moviles, Goblin Slayer: The Endless Revenge saldrá en diciembre.

Fuente