‘Sword and Fairy: Together Forever’ muestra un completo tráiler general a pocos días de su lanzamiento

Eastasiasoft Limited ha lanzado un nuevo tráiler general para el juego de rol y acción basado en la mitología china Sword and Fairy: Together Forever, una nueva entrega independiente en la franquicia histórica. El nuevo avance del juego muestra combates en tiempo real, gráficos sobresalientes, personajes interesantes y mucho más. Sword and Fairy: Together Forever se lanzará en PlayStation 5 y PlayStation 4 en Norteamérica, Europa y Australia el 4 de agosto.

 

Comienzas tu viaje con el joven guerrero deidad, Xiu Wu, mientras te infiltras en el reino de los demonios y eres perseguido por fuerzas feroces y poderosas. Mientras intentas acumular suficiente poder para abrir un portal fuera del reino, Xiu Wu se encuentra con un señor de los demonios y sufre una aplastante derrota… Salvado de la muerte en el último momento posible y expulsado al reino humano, Xiu Wu encuentra su destino al lado de una mujer joven, Yue Qingshu, que también es muy hábil con la espada. Mientras el conflicto entre deidades, demonios y clanes humanos vecinos amenaza la paz del pueblo de Qingshu, ella y Xiu Wu deben embarcarse en una búsqueda para restaurar la paz.

A medida que el mundo se abre, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de terrenos y tierras, desde vistas cubiertas de flores con cascadas y arcoíris, hasta la majestuosidad endurecida del reino de los demonios, el campo amplio y colorido, hasta el mar más allá de la costa. La exploración minuciosa ofrecerá al jugador la oportunidad de descubrir secretos inesperados, a menudo con valiosos tesoros y objetos raros como recompensa. Los jugadores deben esperar superar el peligro en sus viajes, con hordas de criaturas místicas que atraviesan las tierras.

En Sword and Fairy: Together Forever, las épicas batallas contra jefes marcan la acción y hacen avanzar la historia. Estos enfrentamientos que llenan la pantalla requerirán una estrategia de pensamiento rápido y el poder combinado de todo el grupo para sobrevivir. Sin embargo, no todos los encuentros son enemigos, ya que los jugadores se encontrarán y se harán amigos de animales espirituales con habilidades místicas. Una vez que estas criaturas se unen a la party, se pueden criar para que se vuelvan aún más poderosas y los jugadores pueden acariciar e interactuar con estas adorables criaturas. A medida que los jugadores exploran, algunos NPC pueden ser desafiados a un minijuego de batalla de cartas con guerreros, deidades demoníacas y criaturas con diferentes alineaciones elementales, fortalezas y debilidades.

 

Fuente: Nota de prensa

X