‘Tales of Arise’ muestra algunas “Mystic Artes” de varios personajes

‘Tales of Arise’ muestra las Artes Místicas de varios personajes en vídeo

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Tales of Arise que muestra las Artes Místicas para los personajes jugables Alphen, Shionne, Rinwell y Law. Además, la compañía ha presentado un nuevo personaje de apoyo y algunos de los beneficios del juego en PlayStation 5 y Xbox Series sobre sus contrapartes de PlayStation 4 y Xbox One.

El personaje nuevo es Zephir, un hombre que supervisa el grupo de resistencia Crimson Crow (Cuervo Carmesí) en Calaglia. Tiene la capacidad de pasar por alto la situación con calma y guiar a sus miembros, además de contar con excelentes habilidades en el combate, tiene la confianza de sus subordinados. Trabaja con Alphen y Shionne para derrotar a Balseph, gobernante de Calaglia.

En la batalla, participa como miembro de apoyo, abrumando a los soldados y monstruos de Renan con poderosos golpes que hacen uso de su fuerte cuerpo.

Acerca de las recompensas u atributos complementarios que tendrán las versiones de nueva generación, varían si nos referimos a la consola de Sony o la de Microsoft. En el caso de PlayStation 5, tendrá tiempos de carga más cortos cuando entramos en batalla, un modo para priorizar los 60 fps y otro el 4K, soporte háptico en el DualSense y soporte de ayuda del juego. Si vamos a Xbox Series, también tendrá tiempos de carga más cortos cuando entramos en batalla y los modos para priorizar los 60 fps o el 4K.

Tales of Arise saldrá para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC el 10 de septiembre en todo el mundo. Si queréis saber más acerca del juego, os dejamos el enlace con todas las noticias.

 

Fuente