‘Tales of the Shire: A Lord of the Rings Game’ llegará a consolas y PC este mismo año

Weta Workshop y Private Division han presentado de forma oficial el primer tráiler de Tales of the Shire: A Lord of the Rings Game, su nuevo proyecto de simulación social ambientado en el universo de El Señor de los Anillos.

Ambientado en el poblado hobbit de Delagua, Tales of the Shire permitirá a los jugadores disfrutar del día a día de los Hobbit. Así, estos podrán cosechar amistad con otros habitantes, realizar actividades como pesca o jardinería, y decorar a su gusto el interior de su propio hogar, todo ello mientras pasan las estaciones. Podéis ver el tráiler a continuación:

Sinopsis:

¡Bienvenido a casa, hobbit! Con el nuevo juego del estudio creativo Wētā Workshop, vive la vida cómoda de un hobbit en el maravilloso y apacible marco de los paisajes de la Comarca. Descubre, decora y comparte en este idílico rincón de la Tierra Media. Únete a los hobbits amistosos y a las caras conocidas que esperan tu llegada en Tales of the Shire: Un juego de El Señor de los Anillos™.

Crea a tu propio hobbit mientras te estableces en Delagua. Como este pintoresco lugar aún no es considerado oficialmente una aldea de Hobbiton, aporta tu granito de arena para ayudar a que prospere. Da la bienvenida a la comodidad mientras decoras tu propio agujero hobbit, te ocupas del jardín, pescas en estanques de aguas claras, recolectas hierbas y frutos silvestres o comercias con los lugareños. Prepara comidas caseras para compartirlas con los hobbits que conoces y cultiva tus relaciones.

Tendrás mucho que ver, y, sobre todo, mucho que comer; disfruta de días esplendorosos en los pintorescos bosques, lagos y praderas.

Relájate en un sitio en el que lo más importante son las cosas pequeñas. Ayuda a unir a la comunidad para conseguir el estatus de aldea para Delagua. Deléitate en Tales of the Shire: Un juego de El Señor de los Anillos.

Características principales:
  • Disfruta de tu nuevo hogar, hobbit: ¡Juega como uno de los hobbits de los célebres libros de J.R.R. Tolkien! Personaliza tu aspecto y luce tu mejor atuendo hobbit, para el que dispondrás de una gran variedad de personalizaciones. Decora tu propio agujero hobbit y transforma el acogedor espacio colocando sin cuadrículas los muebles con los que quieras decorarlo. Descubre qué novedades le deparará cada nuevo día a Delagua mientras te instalas en tu apacible hogar para disfrutar de un merecido descanso.
  • La comida es amor: Ningún día está completo para un hobbit sin comida. Pesca, cultiva tu jardín y recolecta para llenar tu despensa con el fruto de tu trabajo. Cosecha los cultivos de temporada y las flores según va transcurriendo el tiempo en tu hogar. Disfruta al calor de la cocina y demuestra tus dotes culinarias con recetas de comidas. Comparte el segundo desayuno u organiza una cena con otros hobbits. Comparte comidas con invitados para construir nuevas relaciones.
  • Explora Delagua: Explora los exteriores para descubrir claros secretos y tesoros perdidos de la Comarca. Descubre cómo el clima siempre cambiante afecta a las rutinas diarias y las sorpresas estacionales que aparecen en función de la época del año. Consigue recompensas progresando en la historia y conoce a personajes icónicos y a familias hobbit conocidas con los que comerciar para mejorar tus habilidades, ropa, hogar y muchas otras cosas. Embárcate en las misiones de los clubs para completar las actividades diarias y ayudar a Delagua a convertirse oficialmente en una aldea.

Tales of the Shire: A Lord of the Rings Game saldrá a la venta este mismo año en PS5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, y PC. Podéis leer más acerca de El Señor de los Anillos pulsando aquí.

 

Fuente