‘Tamayomi’ se estrenará en abril

‘Tamayomi’ se estrenará en abril

Seis meses después del anuncio inicial, la pagina web oficial del anime de béisbol, Tamayomi, ha confirmado su estreno en AT-X, Nagoya TV, TOKYO MX y KBC Kyushu Asahi Housou en abril de este año.

Una película live-action protagonizada por el elenco principal del anime se grabó en el estadio municipal de Koshigaya en la prefectura de Saitama el 3 de diciembre del año pasado. Se espera que se emita al mismo tiempo que el anime en Japón.:

La historia del manga se centra en la lanzadora Yomi Takeda. En secundaria, su club de béisbol no llegó muy lejos porque carecía de un receptor que pudiera atrapar el «balón milagroso» de Yomi. Yomi abandonó el béisbol, se graduó de secundaria y se inscribió en Shin Koshigaya High School. Yomi se reunió con su amiga de la infancia Tamaki Yamazaki en su nueva escuela. Tamaki tiene habilidad como receptor e incluso puede atrapar la pelota cuando Yomi lanza con todas sus fuerzas. Las chicas pueden cumplir su promesa de la infancia cuando empiezan de nuevo su viaje en el béisbol.

Podéis leer más sobre el anime y su elenco aquí.

 

Fuente

Etiquetas: