Te traemos las últimas novedades sobre ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge’

¡Paren las rotativas! Hay novedades sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. No me atrevería a decir que el Summer Game Fest 2022 haya sido salvado precisamente por el anuncio de novedades sobre el Beat’em Up del cuarteto de quelonios favorito de todos, pero ha estado cerca.

Habría sido de esperar que, dada la deriva que estaba teniendo el evento de Geoff Keighley, el vídeo de minuto y medio fuera un refrito de fondos y personajes que habíamos visto anteriormente. Pero el primer giro ha llegado al confirmar, por fin, la presencia de todo un favorito de los fans: Casey Jones.

Además de poder jugar como Leonardo, Donatello, Michelangelo o Raphael, las cuatro tortugas titulares, también tenemos a nuestra disposición al Maestro Splinter y April O’Neil (como ya os dijimos aquí); y ahora a Casey Jones, el impulsivo justiciero que se une al elenco de personajes jugables usando su basta colección de material deportivo y claros problemas de control de la ira.

Aunque esa no ha sido la única novedad. Se ha confirmado que el título admitirá juego cooperativo para hasta seis jugadores, tanto online como local, lo que seguro que facilita sobradamente la locura y el caos en pantalla en este colorido Beat’em Up.

Y por último, la fecha de salida. Desde hacía tiempo tanto Tribute Games como Dotemu insistían en un esquivo 2022, pero casi a traición se confirma que el próximo, más bien cercanísimo, 16 de junio podremos disfrutar de este «Yo Contra el Barrio» con sabor a vieja escuela.

Nintendo Switch, PlayStation 4, PC (vía Steam) y Xbox One son las plataformas en las que lucharemos junto a nuestros aliados contra el Clan del Pie.

 

A pesar de incluir el logo de Game Pass ni se ha confirmado ni desmentido que vaya a estar disponible desde el primer día en el servicio de subscripción de Microsoft.

Recordad que en nuestra web os informaremos de cualquier novedad sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge y el resto de novedades que surjan durante el Summer Game Fest 2022.

 

Fuente: Página Oficial