Techland presenta el nuevo tráiler de ‘Dying Light 2 Stay Human’

Techland presenta el nuevo tráiler de ‘Dying Light 2 Stay Human’

Techland ha presentado en la gala The Game Awards un nuevo tráiler CGI de Dying Light 2 Stay Human, creado por Platige Image, estudio que ha ganado el BAFTA y responsable de muchos de los tráilers más reconocidos de la industria.

Este tráiler CGI, de casi dos minutos de duración, nos traslada a un brutal e implacable mundo, donde Stay Human no siempre significa supervivencia.

Junto con el nuevo CGI, Techland presenta el exclusivo pack de skins «Reach for the sky». Cada jugador que reserve el juego o ya lo haya hecho, recibirá un pack extra exclusivo, que ha sido creado en colaboración con Rosario Dawson (The Mandalorian, Sin City), que interpreta el papel de Lawan, una residente independiente e indomable de «The City», a la que el destino conectará durante su viaje con el protagonista principal, Aiden. Este pack digital exclusivo «Reach for the sky» incluye un traje único, un arma, una mochila y skins para el parapente.


Dying Light 2 Stay Human es un juego de roles de acción de mundo abierto impulsado por una historia, una secuela del aclamado Dying Light publicado en 2015, que ha sido jugado por más de veinte millones de personas en todo el mundo.  Esta vez, los jugadores visitarán la Ciudad, el último bastión de la humanidad en la lucha contra el virus. La mecánica de parkour desarrollada permite a los jugadores explorar el vasto mundo abierto y usarlo con el combate táctico. Una civilización perdida y un entorno moderno en una edad oscura, hacen que sea desafiante y creativo encontrar elementos y fabricar equipos.  El juego cambia en torno a un ciclo de día y noche, por lo que los jugadores pueden atreverse a saquear guaridas abandonadas de infectados por la noche y descubrir los oscuros secretos de aquellos en el poder durante el día.  Los jugadores deben elegir qué lado quieren tomar y escribir su propia historia.

El juego fue retrasado recientemente desde diciembre a febrero de 2022.

 

Fuente: Nota de prensa