Techland retrasa el lanzamiento de ‘Dying Light 2 Stay Human’ para Switch en pos de mejorar su calidad

Techland ha anunciado que la versión para Nintendo Switch de Dying Light 2 Stay Human (Cloud Version), cuyo lanzamiento estaba previsto para el 4 de febrero de 2022, se ha pospuesto para una fecha posterior. Techland planea lanzar el juego en Nintendo Switch en un plazo de seis meses a partir de la fecha original. Todos los lanzamientos del resto de plataformas siguen siendo los mismos y están previstos para el 4 de febrero de 2022.

 

En 2021, Techland dio la bienvenida a Harran a los propietarios de Nintendo Switch con el lanzamiento de Dying Light: Platinum Edition. Muchos nuevos supervivientes se sumergieron en la experiencia Dying Light por primera vez como preparación para Dying Light 2 Stay Human (Cloud Version). Para poder proporcionar la experiencia de juego al nivel que se merecen los usuarios, Techland ha decidido posponer la versión de Nintendo Switch. Asimismo, la compañía pide paciencia a los fans de Nintendo de todo el mundo.

Dying Light 2 Stay Human se pondrá a la venta el 4 de febrero de 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S, seguido del lanzamiento de la versión en la nube para Nintendo Switch en 2022.

 

Fuente: Nota de prensa