Tenemos nuevo vídeo promocional de ‘Muhyo to Rōjī no Mahōritsu Sōdan Jimusho’

La cuenta oficial de Twitter para la segunda temporada de Muhyo to Rōjī no Mahōritsu Sōdan Jimusho, publicó el primer vídeo promocional de la serie de vídeos “batallas de selección”. Así se titularan una serie de cuatro vídeos que destacarán las escenas de acción de la siguiente temporada, el primero nos muestra la batalla de Muhyo contra Goryō.

Los siguientes vídeos serán las peleas de «Rōjī vs. Buiyosen», «Muhyo vs. Meiō Ruararie» y «Muhyo vs. Tomas». Estas se publicarán el 26 de junio, 30 de junio y 3 de julio respectivamente.

En junio se publicó el primer tráiler para la nueva temporada y se revelaron a los nuevos personajes que se unirán a la historia.

El anime se estrenará el 7 de julio a través de Animax. La cantante ZAQ interpretará el tema de apertura titulado «Inochi no Akashi», y la agrupación No won Air interpretará el tema final  «Proud Days».

El manga se centra en Toru Muhyo, un prodigio y experto en derecho mágico y en su asistente Jiro Kusano. Esta pareja investiga incidentes un poco fuera de lo común, repartiendo justicia en el mundo sobrenatural.

 

Fuente