Sakura Wars Fin Manga

El manga sobre el último ‘Sakura Wars’ ha finalizado

El número 29 de este año de la revista Weekly Young Jump de Shueisha desveló que la adaptación al manga de Koyori Noguchi del último juego de la franquicia Sakura Wars de Sega, Shin Sakura Taisen, terminaría en el próximo número de la revista, que se puso a la venta el 25 de junio.

Sega describe el juego de la siguiente manera:

El título está ambientado en una versión steampunk de la Tokyo Imperial de la década de los 40. Hace poco tiempo, un evento catastrófico destruyó la Combat Revue de Tokyo, la fuerza de defensa global de la capital, donde también se situaba el Teatro Imperial. Ahora éste es el hogar de la Flower Division, un escuadrón novato e inocente que se esfuerza por impartir esperanza a la ciudadanía con sus talentos teatrales, pero el teatro sufre tiempos difíciles y corre el riesgo de cerrar. Depende de Seijuro Kamiyama, capitana del nuevo espectáculo de Tokyo, liderar su escuadrón y restaurar la Combat Revue y devoler el teatro a su antigua gloria. Con la ayuda de los cinco artistas del show, debe enfrentarse al desafío de competir en los Juegos Mundiales de Combat Revue, proteger a los habitantes de Tokyo y volver a encarrilar el teatro.

Noguchi lanzó el manga en Weekly Young Jump el septiembre pasado. Shueisha publicó el segundo volumen del libro recopilatorio del manga el 17 de abril.

El juego de la franquicia Sakura Wars en el que se basa se lanzó con el título Shin Sakura Taisen en Japón el 12 de diciembre y se publicó en Occidente el 28 de abril, para PlayStation 4. La adaptación de anime para televisión del juego se estrenó el 3 de abril.

 

Fuente