Bandai Namco ha anunciado que los títulos de The Dark Pictures Anthology Man of Medan y Little Hope ya están disponibles para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Estos juegos marcan el comienzo de la serie de la antología de juegos de terror cinemáticos ramificados independientes diseñados para presentar una nueva experiencia aterradora de forma periódica. Cada juego está desconectado de otras entradas en la antología y presenta una historia, un escenario y un nuevo elenco de personajes completamente nuevos.
Junto con estos lanzamientos, se encuentra una actualización gratuita del juego que brinda una interfaz de usuario y una jugabilidad mejoradas, configuraciones de dificultad adicionales y advertencias de QTE, accesibilidad más amplia y más para los jugadores de las versiones heredadas de ambos títulos en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X| S, Xbox One y PC a través de Steam. Además, Man of Medan tendrá una sorpresa reservada para los jugadores con un capítulo extendido titulado “Flooded” que presenta una nueva jugabilidad y un sorprendente giro en el final del juego.
Man of Medan
El primer juego de la antología, trae horror sobrenatural al Pacífico Sur. Cinco amigos se embarcan en un viaje de buceo de vacaciones con un rumor de naufragio de la Segunda Guerra Mundial por descubrir. A medida que avanza el día y se avecina una tormenta, su viaje pronto se convierte en algo mucho más siniestro. ¿Quién vivirá? ¿Quién morirá? Depende de ti. ¿Puedes salvarlos a todos?
Little Hope
El segundo juego, después de que su autobús choca con el mal tiempo, cuatro estudiantes universitarios y su profesor quedan varados en un pueblo aislado a kilómetros de cualquier lugar. Atrapados por una niebla misteriosa en la ciudad de Little Hope, buscan desesperadamente una forma de escapar mientras visiones del pasado los persiguen desde las sombras.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.