The Liar Princess and the Blind Prince llegará a Steam a principios de 2026

The Liar Princess and the Blind Prince llegará a Steam a principios de 2026

La emotiva aventura The Liar Princess and the Blind Prince, originalmente lanzada en consolas, se expande al fin a PC

NIS America ha anunciado oficialmente que The Liar Princess and the Blind Prince, el aclamado juego de plataformas y aventura en 2D, se lanzará en PC a través de Steam a principios de 2026. El título, que debutó mundialmente en PlayStation 4 y Nintendo Switch el 12 de febrero de 2019, había permanecido exclusivo de consolas y dispositivos móviles hasta ahora.

La historia sigue a un lobo que, tras cegar accidentalmente a un príncipe con sus garras, asume la forma de una princesa para guiarlo a través de un bosque peligroso en busca de una bruja que pueda curarlo. La jugabilidad combina la fuerza bruta de la forma de bestia con el ingenio y la capacidad de resolver puzles de la forma humana.

Esta versión para PC mantendrá la estética de libro de cuentos dibujado a mano y la banda sonora original que caracterizaron al lanzamiento inicial. Aunque no se han detallado mejoras específicas para Steam más allá de la adaptación a la plataforma, el anuncio confirma que incluirá textos en inglés, japonés, chino tradicional y coreano, con voces en japonés.

 

Sinopsis:

Sacada directamente de las páginas de un antiguo cuento de hadas, la historia de The Liar Princess and the Blind Prince habla de dos corazones solitarios unidos por un malentendido mutuo. Transfórmate de lobo a princesa para resolver acertijos y huir de trampas, recoger flores y pétalos para desbloquear fragmentos de recuerdos, y tejer a través del oscuro y peligroso bosque para guiar al príncipe hacia una cura. Pero atención: un bosque que todo lo ve no es lugar para un príncipe ciego.

 

Fuente: Nota de prensa

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.