‘The Witcher: Enhanced Edition’ gratis por tiempo limitado

Aquellos fans del brujo más famoso del mundo de los videojuegos, están de enhorabuena, ya que el portal GoG está regalando por tiempo limitado para PC la primera entrega de la historia de Geralt de Rivia, The Witcher: Enhanced Edition.

Para adquirir este producto tan solo tendremos que realizar dos acciones:

  1. Descargar el juego de cartas basado en dicha saga Gwent: The Witcher Card Game (sólo tenéis que clickar el nombre del juego para ser redireccionados a la pagina de descarga).
  2. Suscribirse al boletín de la página del portal GOG (recalcar que esta suscripción puede cancelarse en cualquier momento y no conlleva ningún coste ni el alta ni la baja).

Con estos dos requisitos cumplidos, tendremos acceso al juego para proceder a su descarga.

Para aquellos que no sepan de que trata el juego Gwent: The Witcher Card Game, comentar que es Free to Play y consiste en ganar partidas con nuestros naipes e ir consiguiendo cartas poderosas para crearnos un mazo potente para alzarnos con cualquier victoria. Gwent era un minijuego disponible en The Witcher 3: Wild Hunt en el que teníamos que ir enfrentándonos a diferentes taberneros y jugadores expertos según íbamos avanzando en nuestra historia para hacernos con todas las cartas poderosas.

Por último, si alguno no ha jugado a ningún juego de esta saga de CD Projekt Red y quiere hacerse con la trilogía, éstas están disponibles también en dicho portal.

Fuente