Ayer, THQ Nordic anunció públicamente que habían adquirido los derechos de la IP Kingdoms of Amalur: Reckoning, que antes pertenecía a 38 studios. Aunque no han especificado nada más, siempre es llamativa una compra y un anuncio de una marca tan particular. Además, la última vez que Nordic hizo algo parecido, acabó resucitando la saga Darksiders.
We are beyond proud to announce that THQ Nordic has acquired the «Kingdoms of Amalur» IP, among other assets, from 38 Studios.#THQNordic #KingdomsofAmalur pic.twitter.com/YSnXPm7M7e
— THQNordic (@THQNordic) 6 de septiembre de 2018
Kingdoms of Amalur: Reckoning, se trata de un videojuego de rol escrito por el conocido escritor R.A. Salvatore, y con diseños de Todd McFarlane, famoso por su trabajo en Amazing Spider-Man o Spawn. En su salida, el juego tuvo una gran acogida, a pesar de tratarse de una IP nunca antes vista.
Kingdoms of Amalur ponía a nuestra disposición un universo interesante y una historia a la altura, con un mundo enorme y gran multitud de opciones de personalización. Por mi parte, disfruté mucho con Kingdoms of Amalur: Reckoning, y estoy ansioso por ver que nos aguarda por parte de THQ Nordic con este movimiento.