Todas las armas básicas de las entregas anteriores se podrán encontrar en ‘Splatoon 3’

Nintendo ha ido revelando información poco a poco a medida que nos vamos acercando al lanzamiento de Splatoon 3. Esta vez, la información revelada ha sido sobre las armas que podremos encontrar en el juego. Recientemente ya habían hablado de la Triple Inkstrike y la Ink Vac, pero ahora se ha revelado vía Twitter que todas las armas básicas de los juegos anteriores de la serie aparecerán en Splatoon 3.

Adicionalmente también se han mostrado tres armas distintas a través de la cuenta de Twitter japonesa de Splatoon. Estos son los detalles de cada una de ellas:

«Esta es la .96 Gal, un arma de alto impacto y largo alcance que ofrece un gran golpe. El tanque de tinta se ha modificado según las especificaciones de Splatlands y el cilindro proviene de un dispositivo de purificación de agua. ¡Eso sí que van a ser tiros limpios!»

«Algunos ven el Splattershot como un shooter para noobs, pero cuenta con un rendimiento superior al promedio en varias áreas. La última iteración de Splatsville presenta un nuevo marco que ofrece mayor resistencia y facilidad de mantenimiento.»

«El Splattershot Jr. no es para nada un juguete para niños. Puede que no sea el arma más fuerte o la más precisa, pero es excelente racionando tinta. ¡Ideal para ganar territorio!»

Podéis conocer los detalles sobre el modo cooperativo de Splatoon 3 aquí.

 

Fuente