‘Total War: SHOGUN 2’ está disponible de manera gratuita en Steam hasta el 1 de mayo

El juego Total War: SHOGUN 2 está disponible de manera gratuita en Steam, pero ojo, porque aunque os lo podáis quedar para siempre si lo canjeáis, la oferta solo está disponible hasta el 1 de mayo. Además, todos los DLC han sido rebajados también al 75%, por lo que si tenéis interés real en el juego, podéis haceros con todo el contenido extra por poco más de 10 euros.

Y no solo eso, si no que muchos otros juegos de la franquicia han recibido grandes descuentos, entre ellos, Total War: Rome 2, Medieval: Total War, Total War Saga: Thrones of Britannia, Total War: Empire, Total War: Medieval 2 y varios más, a falta únicamente de Total War: Three Kingdoms Total War: Warhammer.

En la época más oscura de Japón, una interminable guerra deja el país dividido. Estamos en la mitad del siglo XVI en el Japón feudal. El país, una vez liderado por un gobierno unido, ahora está divido en muchos clanes guerreros. Diez caudillos legendarios luchan por la supremacía mientras conspiraciones y conflictos abaten el imperio. Sólo uno de ellos podrá salir triunfante para ganarse el corazón de una nación como el nuevo shogun… los demás morirán bajo su espada.
Métete en el papel de un Daimyo, el líder del clan, y haz uso de acciones militares, económicas y diplomáticas para lograr tu objetivo definitivo: reunificar Japón bajo tu mando supremo y convertirte en el nuevo shogun, el indiscutible gobernante de una pacífica nación.

 

Fuente