Jump Rope Challenge Portada

Nintendo lanza ‘Jump Rope Challenge’ de forma gratuita por tiempo limitado

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de Jump Rope Challenge, un juego de aspecto bastante simple creado para la consola híbrida de Nintendo por un pequeño grupo de desarrolladores de la marca mientras trabajaban desde su casa en Japón debido a las medidas de confinamiento, diseñado para añadir un componente deportivo rápido y divertido a la vida de los usuarios de Switch. El juego estará disponible a través de Nintendo eShop de forma gratuita hasta finales de septiembre.

[wonderplugin_gridgallery id=3201]

 

A través de su apartado en la eShop, se han conocido las características del juego:

Salta la comba virtualmente y observa cómo aumenta el contador en pantalla con cada salto realizado con éxito. Además, un amigo puede unirse a la diversión con otro mando Joy-Con y competir por conseguir la puntuación más alta.

Asegúrate de estirar adecuadamente antes de jugar. Jump Rope Challenge propone diferentes cantidades de actividad física.

Consulte a un médico antes de jugar si:

  • Estás o puedes estar embarazada
  • Tienes afecciones cardíacas, respiratorias, de espalda, articulares u otras afecciones ortopédicas.
  • Tienes presión arterial alta
  • Tienes dificultades con el ejercicio físico o se le ha indicado que restrinja la actividad física.

Si experimentas fatiga excesiva, dificultad para respirar, opresión en el pecho, mareos, molestias o dolor al jugar, DEJE DE USARLO INMEDIATAMENTE y consulte a un médico. Mantén tu actividad dentro de límites razonables y evita el esfuerzo excesivo.

 

Fuente