‘Totsukuni no Shōjo’ anuncia que Yui Makino se encargará de su tema principal

‘Totsukuni no Shōjo’ anuncia que Yui Makino se encargará de su tema principal

El sitio web del anime original en DVD (OAD en inglés o AOD en español), basado en el manga de Nagabe, Totsukuni no Shōjo, reveló que Yui Makino interpretará el tema principal llamado “Touch of Hope”.

La campaña de Kickstarter de Wit Studio para el anime llego a su meta el mismo día que se lanzó, llegando a recaudar alrededor de 22.7 millones de yenes (unos 168 mil euros) para la meta de un corto adicional. Se estrenará junto al spin-off del manga que se lanzará el 10 de marzo.

El anime estará protagonizado por Jun Fukuyama como Profesor y Rie Takahashi como Shiva. Yūtarō Kubo y Satomi Maiya dirigen, escriben el guion y diseñan los personajes. Schroeder-Headz compone la música, y Shōji Hata es el director de sonido.

En un mundo dividido entre el Interior y el Exterior, a los que viven en ambos reinos se les dice que nunca crucen al otro lado, para no ser maldecidos. Una joven llamada Shiva vive en el otro lado, en un pueblo vacío, con un guardián demoníaco conocido sólo como «Maestro». Aunque los dos tienen prohibido tocarse, parecen compartir un vínculo que trasciende sus dispares apariencias. Pero, cuando Shiva deja el cuidado de Maestro para buscar a su abuela, el secreto detrás de su misterioso modo de vida sale a la luz.

Wit Studio sacó una adaptación de Totsukuni no Shōjo que lanzó en el Fantasia Festival en Montreal en agosto de 2019, este anime fue lanzado en DVD en la edición limitada del octavo volumen recopilatorio en septiembre de ese año.

Podéis leer más noticias aquí.

 

Fuente