Gwent: Crimson Curse Reserva Tráiler

Se muestran el tráiler y el bonus por reserva de ‘Gwent: Crimson Curse’

«Hemos esperado mucho tiempo… siendo cazados por aquellos que viven en comodidad y abundancia. Pero nunca más.» 

Con esta carta de presentación, CD Project Red, a través de la página oficial del juego, ha compartido el tráiler de la expansión de Gwent, que recibirá el nombre de Gwent: Crimson Curse. Además del nombre, también se ha confirmado la fecha de publicación de esta ampliación del juego de cartas basado en el universo de The Witcher, que llegará el 28 de marzo.

 

También ha sido confirmado un pack especial por la reserva anticipada de dicha expansión. Hasta el 28 de marzo, se puede adquirir a precio especial un pack que incluye las skins de la Armadura de Sangre para el líder y de temática de la expansión para la trasera de las cartas, así como 40 barriles de Gwent: Crimson Curse (cada barril contiene 5 cartas específicas de la expansión). Dicho contenido se agrega inmediatamente al inventario, pero los barriles y los ítems no podrán usarse hasta la fecha de salida de la expansión.

Ambas skins únicamente pueden adquirirse a través de esta reserva, aunque es posible que haya versiones ligeramente diferentes de estas para comprar, más adelante, en la tienda del juego.

 

Fuente