Tráiler y anuncio oficial de ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’ para PS4, Xbox One y PC

Después de una filtración ocurrida este fin de semana, Warner Bros ha anunciado oficialmente La Tierra Media: Sombras de Guerra (Middle-earth: Shadow of War) para PlayStation 4, Xbox One y PC (Windows 10 y Steam). Se lanzará en Norteamérica el 22 de agosto y en Europa el 25 de agosto.

En los ordenadores con sistema operativo Windows 10 y Xbox One será un título «Play Anywhere», lo que significa que una compra de ambas versiones incluye las dos y puede llevar a ahorros, complementos y logros entre versiones sin costo adicional. El juego también apoyará PlayStation 4 Pro y Project Scorpio.

Desarrollado por Monolith Productions, La Tierra Media: Sombras de Guerra es una secuela de La Tierra Media: Sombras de Mordor, con una historia original y el regreso de Talion y Celebrimor, quienes deben ir detrás de las líneas enemigas para forjar un ejército y luchar así por Mordor contra el Señor Oscuro, Sauron.

Aquí está una visión general del juego, a través de Warner Bros:

En la Tierra Media: Sombras de Guerra, los jugadores manejan un nuevo Anillo de Poder y enfrentan al enemigo más mortífero, incluyendo Sauron y su Nazgul, en una monumental batalla por la Tierra Media. El juego de acción y aventura de mundo abierto vuelve a la vida gracias a la expansión del galardonado sistema Nemesis. La robusta personalización del primer juego se aplica ahora al mundo entero, donde los entornos y los personajes están conformados por las acciones y decisiones de los jugadores, creando un mundo personal único para cada experiencia de juego.

«Monolith Productions continúa innovando introduciendo experiencias de juego más profundas y personalizadas, junto con narraciones auténticas», dijo David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. «La Tierra Media: Sombras de Guerra realmente impulsa el género hacia adelante llevando el Sistema Nemesis a nuevas alturas y permitiendo a los jugadores crear su propio viaje personal dentro de la Tierra Media».

«Después de la asombrosa recepción a La Tierra Media: Sombras de Mordor, expandimos masivamente todas las dimensiones del juego, incluyendo el mundo, la historia, los sistemas de RPG, el juego central y por supuesto las historias de jugadores personales del Sistema Nemesis» Dijo Michael de Plater, vicepresidente de Creative, Monolith Productions. «Como seguidores de toda la vida de la Tierra Media, estamos muy agradecidos de tener el privilegio de dar vida al mundo de fantasía más increíble jamás creado de una nueva forma, para una nueva generación. Con la Tierra Media: Sombras de Guerra, no podemos esperar a ver las increíbles historias que los jugadores van a crear y compartir «.

El innovador Sistema Nemesis creó historias personales únicas a través de enemigos generados por procedimientos que recuerdan cada encuentro y se diferencian por su personalidad, fortalezas y debilidades. La Tierra Media: Sombras de Guerra amplía esta innovación con la introducción de seguidores que traen nuevas historias de lealtad, traición y venganza. El sistema Nemesis también se amplía para crear un mundo personal único a través de Nemesis Fortresses, que permite a los jugadores utilizar diferentes estrategias para conquistar fortalezas dinámicas y crear mundos personalizados con su ejército.

Ubicado entre los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, Tierra Media: Sombras de Guerra continúa la narrativa original de La Tierra Media: Sombra de Mordor. Los jugadores estarán concentrados en un mundo más rico, más personal y expansivo lleno de héroes y villanos épicos, lugares icónicos, tipos de enemigos originales, aún más personalidades y un nuevo elenco de personajes con historias inéditas.

Podéis echarle un vistazo al tráiler cinematográfico justo debajo. Una demo del juego llegará el 8 de marzo. Podéis visitar la web oficial a través de este enlace.

 

Fuente

X