‘Trails of Cold Steel I’ y ‘Trails of Cold Steel II’ estarán disponibles en PlayStation 4

Marvelous Europe ha anunciado el estreno de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II en PlayStation 4 a inicios del próximo año. Por primera vez en la saga, se ofrecerán voces en inglés y japonés, por lo que aquellos fans más puristas podrán seguir manteniendo la esencia del doblaje original. Los fans más abiertos a otras opciones, podrán disfrutar de un doblaje al inglés muy aclamado, más que profesional y con más de 5000 líneas de voz adicionales en cada juego.

 

Los jugadores de PC no serán dejados de lado, pues tendrán a su disposición un parche que actualice el juego e incluya las voces en japonés. El parche aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se sabe que será completamente gratuito. Ambos lanzamientos también tendrán ediciones físicas, estas ediciones ya se encuentran disponibles para reservar en la web de Marvelous bajo el nombre de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel Decisive Edition y The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel Relentless Edition.

 

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel Decisive Edition

Incluirá una copia física del juego (PlayStation4) una moneda conmemorativa de 50 Mira y una selección musical con 21 temas completos, todo esto dentro de una maravillosa caja metálica.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel Relentless Edition

Incluirá una copia física par PlayStation 4, un pin con el emblema de Ouroboros, una selección musical de 23 temas completos. Todo esto, en una maravillosa caja metálica.

 

¿Serán estos lanzamientos una prueba para saber si la saga es deseada en Occidente? Es probable que así sea. Esperamos que ambos lanzamientos tengan éxito y podamos disfrutar de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III y IV. Los dos disponibles sólo en el mercado japonés.

 

Fuente: Nota de prensa

X