Trust Gaming ha presentado dos singulares ratones con funciones específicas que responden a las demandas de diferentes tipos de gamer.
Los ratones GXT 154 FALX y GXT 153 X-RAY cuentan con diferentes funciones personalizables. Destacan las múltiples posibilidades de juego como son el peso modificable o software para programar macro, entre otros. Los nuevos ratones de Trust Gaming se adaptan al grado de destreza de cada jugador y además aportan originalidad en el diseño, haciendo que el gamer destaque en cualquier evento dedicado a los videojuegos.
Ratón iluminado GXT 154 FALX
Esta propuesta más económica de las dos novedades que presenta Trust Gaming es un ratón ergonómico de color blanco con iluminación que se vende por 29,99€. Cuenta con 7 botones de respuesta y 4 pesos ajustables: 4 pesos metálicos de 5 gramos cada uno. Su sensor óptico avanzado tiene una resolución de 2.400 ppp y dispone de ciclo de colores con múltiples LED. La comodidad máxima para el gamer se logra gracias a las almohadillas de deslizamiento suaves de baja fricción.
Ratón iluminado GXT 138 X-RAY
Este ratón para juegos con diseño de rayos x es un modelo más sofisticado que el FALX. Con sensor de 4000 ppp e iluminación LED RGB, X-RAY es la propuesta de Trust Gaming para aquellos que, fascinados por la customización, esperan ese “algo más” de cualquier accesorio gaming. Los 10 botones programables e iluminación RGB personalizable del GXT 138 X-RAY, así como el software para programar botones y macros, convierten al ratón de Trust Gaming en el arma perfecta para cualquier juego. Al igual que el ratón FALX, proporciona una mayor comodidad gracias a sus almohadillas de deslizamiento suaves de baja fricción. Se vende a un precio recomendado de 39,99€.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.