Turtle Beach presenta su mando premium Stealth Ultra y las reservas ya están abiertas

Turtle Beach ha presentado su primer mando inalámbrico para Xbox y PC, el Stealth Ultra. Este nuevo periférico de la marca ofrece un rendimiento ultra premium a través de componentes diseñados con precisión y opciones de personalización. Asimismo, cuenta con la conectividad inalámbrica de baja latencia patentada de Turtle Beach para consolas Xbox y PC con Windows, y Bluetooth para juegos en televisores inteligentes y dispositivos móviles Android compatibles.

Los micro interruptores táctiles de Stealth Ultra proporcionan respuestas rápidas y fiables y están diseñados para durar hasta cinco veces más que los botones estándar que se encuentran en otros mandos. Los joysticks AntiDrift eliminan la deriva (el famoso drift tan típico de los Joy-Con) para un control preciso, y los gatillos ajustables de tiro corto y largo garantizan una respuesta adecuada al juego que se está jugando.

El controlador Stealth Ultra de Turtle Beach también presenta una pantalla de comando conectada a todo color, la primera de su tipo, que permite a los jugadores personalizar la iluminación RGB, la configuración de audio del juego y el chat, la sensibilidad del joystick, los botones asignables y más. Además, la tecnología patentada de Turtle Beach también permite a los jugadores recibir notificaciones sociales desde su teléfono en el panel de control de la pantalla de comandos conectados en el mando.

El Stealth Ultra también cuenta con modos de energía ajustables con la capacidad de proporcionar hasta 30 horas de duración de la batería con una sola carga, con energía entregada a través de la base de carga de bajo perfil incluida que también actúa como lugar para almacenar el controlador cuando no está en uso. El controlador inteligente inalámbrico diseñado para Xbox Stealth Ultra de Turtle Beach ya está disponible para reservar por un PVPR de 199.99 € en www.turtlebeach.com  y tiendas participantes en todo el mundo. La fecha de lanzamiento será el 15 de diciembre de 2023.

 

Fuente: Nota de prensa