Turtle Beach anuncia que ha renovado el acuerdo con el club puntero de eSports Splyce como proveedor oficial de sonido de los equipos que compiten en consola. Splyce cuenta actualmente con grandes equipos en diversos juegos competitivos de consola, entre los que están Call of Duty, Halo y Rocket League. El equipo de Halo de Splyce ha conseguido recientemente el campeonato del mundo 2018 en el torneo Halo World Champions organizado por MLG en Seattle (EE.UU.). Además, el equipo de Call of Duty de Splyce competirá en el Centurylink Field Event Center este fin de semana, del 20 al 22 de abril de 2018. En dicho torneo cientos de equipos amateur y profesionales de todo el mundo competirán entre sí en Call of Duty WWII en PlayStation 4 por un total de 200.000 $ (162.000 €) en premios.
La línea Elite Pro de Turtle Beach seguirá siendo la oficial de los equipos de consola de Splyce. La línea Elite Pro ha sido diseñada íntegramente para satisfacer las necesidades de la presente generación de jugadores profesionales, semiprofesionales y jugadores en general al tiempo que ha establecido los estándares de rendimiento y comodidad para el sonido en los eSports.
Juergen Stark, CEO de Turtle Beach Corporation ha afirmado:
Nos hace mucha ilusión continuar nuestra asociación con Splyce y ser parte de sus constantes éxitos al proporcionar a sus jugadores el mejor equipamiento de sonido para gaming. Splyce es una de las empresas más fuertes dentro del panorama competitivo de Call of Duty y Halo,y estamos deseando verlos en acción este año en la liga de Rocket League.
Marty Strenczewilk, CEO de Splyce comentaba:
Los auriculares de Turtle Beach son los mejores para que un jugador profesional compita al más alto nivel. Esto es fundamental para que Splyce siga consiguiendo victorias y es la clave de que sigamos siendo partners. Los auriculares de Turtle Beach son una pieza fundamental de equipamiento para que nuestros equipos de consolas continúen ganando campeonatos.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.