‘Two Point Hospital: JUMBO Edition’ ya está a la venta en consolas

‘Two Point Hospital: JUMBO Edition’ ya está a la venta en consolas

¿Qué tienen en común las instalaciones secretas del gobierno con colosales ciudades ecológicas? Ambos son emocionantes escenarios que explorar en Two Point Hospital: JUMBO Edition, ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

 

La Jumbo Edition incluye el juego base, cuatro expansiones y dos paquetes de ítems que en total ofrecen un total de 27 hospitales, 189 enfermedades y muchos objetos para tus centros hospitalarios. Cada expansión lleva a los jugadores a nuevas áreas en las que se enfrentarán a enfermedades y retos específicos.

  • Bigfoot te lleva a la región invernal de las Montañas Puntiagudas, donde el célebre yeti local Bartholomew F. Yeti ha estado reclamando una mejor asistencia sanitaria. El Sr. Yeti necesitará tu ayuda, curando nuevas enfermedades como la frialdad pasmosa, el harte dramático y la aurora ronquealis.
  • En la Isla Pebberley comienzas tu aventura en los agradables climas templados del Arrecife Pebberley antes de adentrarte en el denso e inexplorado país de Espesura, para finalmente conquistar la imponente Montaña Chata mientras intentas descubrir el secreto perdido de la eterna juventud.
  • En Encuentros en la tercera base los rumores son persistentes. Lidia con conspiraciones, instalaciones secretas y más enfermedades inusuales como la ciencia fricción y la falta de humanidad. A lo mejor incluso llegas a ver a algunos extraterrestres…
  • Para los que les van más los Asuntos Verdes y la Madre Naturaleza… ¡no hay problema! En Desconexión total gestionarás nuevas mecánicas de juego en tu ruta al éxito ecológico. Visita la primera ciudad ecológica de Two Point County y practica la jardinería, ¡pero ten cuidado no te enfermes de cebolleta tocha ni de mano verdura!

 

Os adjuntamos el análisis de la obra base y otra serie de noticias anteriores en este link.

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.