
Ubisoft ha confirmado en un comunicado presentado por el medio VGC que la secuela de Immortals: Fenyx Rising ha sido cancelada.
La compañía de origen francés asegura que esta decisión ha sido tomada como parte de su «estrategia global», lo que ha dado pie a la «reubicación» de muchos de sus desarrolladores de Ubisoft Quebec para trabajar en «otros proyectos de sus marcas más conocidas».
Como parte de una estrategia global, estamos redirigiendo y relocalizando algunos de nuestros equipos creativos y recursos dentro del estudio de Quebec a varios proyectos sin anunciar. La maestría y la tecnología de estos equipos ayudarán a acelerar el desarrollo de estos proyectos centrados en marcas más conocidas. No tenemos nada más que aclarar en este momento.
Podéis leer más acerca de Ubisoft pulsando aquí.
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.
Noticias relacionadas
