‘Ultra Age’ se retrasa hasta 2020 y se revela un tráiler en la EGX2019

Ultra Age, título que estaba previsto para lanzarse en este 2019, ha sido retrasado hasta el próximo año. Esto ha sido anunciado por el editor Intragames y por los equipos de desarrollado Next Stage y Visual Dart.

El juego estará disponible de manera exclusiva para PlayStation 4. Durante el EGX 2019 que tuvo lugar en Londres entre el 17 y el 20 de octubre, los asistentes pudieron probar la última versión del mismo.

Os dejamos el tráiler presentado en EGX 2019 a continuación:

 

Por si el vídeo fuera poco, os dejamos también una pequeña vista general del título, vía Intragames:

La humanidad ha establecido una utopía perfecta gracias a la miniaturización del reactor de plasma de fusión y el desarrollo de la tecnología IA. Como el resultado de aprender y desarrollar por sí mismos, han creado un ecosistema óptimo generando un mundo perfecto.
Una subida repentina de las temperaturas hace que el nivel del mar se eleve y lleve a una situación crítica a los humanos. Sin embargo, gracias a su brillante labor, consiguieron vivir sus vidas tranquilamente sin preocuparse por esta crisis.

Pero mientras el meteorito gigante se aleja, el sistema de plasma explota causando que el ecosistema colapse dejando las reservas en una gran deficiencia. Así, un grupo profesional de científicos llamados «The Frontier» comenzaron con la restauración del planeta para preservar la humanidad, mientras los supervivientes eran enviados por todo el planeta Tierra y la Órbita cósmica.

Mientras más tiempo pasaba, menos recursos quedaban en la Tierra, haciendo que el grupo The Frontier decidiese no mandar más recursos a la Órbita.
1086 años después de estos acontecimientos, una persona llamada Age aparece en la Tierra.

 

Fuente