‘Evil West’ muestra su jugabilidad en todo su esplendor en un gameplay de 10 minutos

Tras confirmar hace unas semanas que por fin podríamos disfrutar de Evil West el próximo 20 de septiembre y mostrar brevemente el juego en un vídeo del que ya os hablamos aquí, ha llegado el momento de que Flying Wild Hog y Focus Entertainment muestren a su criatura en profundidad.

Se trata de un vídeo de diez minutos de gameplay que, tras ser presentado en primicia por IGN, se encuentra en el canal de YouTube oficial de la distribuidora, y que podéis ver a continuación:

 

Por fin podemos observar claramente a nuestro cazador de vampiros mientras diezma las criaturas sobrenaturales que están tomando por la fuerza el salvaje oeste americano. Se aprecia el variado combate y diferentes armas y artilugios que facilitan el trabajo.

Se trata, como ya sabíamos, de un juego de acción en tercera persona muy centrado en su faceta de shooter (lógico, dada la ambientación) pero que también dota de profundidad al combate cuerpo a cuerpo, ya sea para realizar vistosas eliminaciones a enemigos concretos o conseguir ganar algo de espacio al encontrarnos rodeados.

Entre las armas destaca el clásico revolver, un rifle de palanca e incluso un lanzallamas con los que causaremos estragos. También se aprecian unos árboles de habilidades con los que podremos aumentar tanto los efectos de las armas como nuestra eficiencia al usarlas.

Otra de las herramientas que mejor se muestran en el vídeo, y que llama mucho la atención, es un gran guantelete que lleva el protagonista y que, al parecer, permitirá tanto hacer uso de ataques eléctricos como lanzar un gancho para trepar a lugares elevados o reducir la distancia con un enemigo en el cuerpo a cuerpo.

El 20 de septiembre Evil West estará disponible para Xbox One, Xbox Series S/X, PS4, PS5 y PC; y como incentivo de precompra se añade el Wild Wild East Pack con items estéticos tanto para el protagonista como para sus armas.

Recordad que en nuestra web os mantendremos al corriente de cualquier novedad que surja sobre Evil West, cuyas noticias podréis leer aquí.

 

Fuente

X