Un desarrollador de ‘Ghost of Tsushima’ habla sobre sus metas respecto al mundo del juego

Un desarrollador de ‘Ghost of Tsushima’ habla sobre sus metas respecto al mundo del juego

Ghost of Tsushima, lo nuevo de Sucker Punch, se dejó ver por primera vez en este E3 2018, y allí pudimos observar la inmensidad y el extremo realismo que los padres de Infamous planean para este mundo abierto ambientado en el Japón feudal, que verdaderamente aparenta ser uno de los máximos exponentes de la generación en lo técnico.

El desarrollo del mundo, parece ser un punto muy importante para la gente de SP, es por ello que Jason Connel, el director de arte del juego, comentó a los compañeros de GamesTM que intentan crear un mundo vivo en el que todo parece moverse.

Hacer que todo se mueva, si se puede mover, hacer que lo haga, fue una meta que se pusieron desde el principio y lo estamos logrando. Caminas por el mundo del juego y te das cuenta de que todo a tu alrededor tiene vida.

Ghost of Tsushima es uno de los exclusivos más grandes que le quedan a PlayStation 4 antes del cambio de generación, todavía no tiene fecha de lanzamiento concreta ni aproximada, así que solo nos queda esperar. Recordad que hace poco os hablábamos de cómo el juego se desviaría de la realidad histórica.

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