Un nuevo anuncio de ‘Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai’ nos deja oír el opening

La web oficial del anime Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai, que adapta las novelas escritas por Seiji Ebisu, ha compartido un nuevo anuncio en el que se nos deja escuchar el opening «Secret Story» por Purely Monster.

 

La web también ha revelado que el anime tendrá cinco Blu-ray y DVD en Japón con 2 episodios cada uno, haciendo así un total de 10 episodios para el anime. Los discos saldrán el 21 de diciembre, 30 de enero, 27 de febrero, 27 de marzo y 24 de abril.

Si queréis ver toda la información conocida hasta ahora, podéis seguir este enlace.

La “incómoda comedia romántica entre hermanos” se centra en la hermana pequeña Suzuka Nagami y en el hermano mayor Yū Nagami. Suzuka es una preciosa chica que está en el tercer año del instituto quien tiene notas excelentes y es la presidenta del consejo escolar. Ella escribió una novela  sobre una hermana pequeña que adora a su hermano mayor, el cual gana un premio de novelas ligeras. Después de discutir el asunto, Yū es quien debuta como autor representante de la novela ligera en vez de Suzuka, bajo el seudónimo de Chikai Towano.

Fuente