Un nuevo tráiler de ‘Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte’ nos muestra parte de la historia

Un nuevo tráiler de ‘Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte’ nos muestra parte de la historia

Insomniac ha compartido un nuevo tráiler cinematográfico de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte que sirve como una introducción a la trama del juego. Narrado por el personaje Zurkon Jr., el vídeo brinda qué esperar del próximo juego de aventuras exclusivo de PS5.

En tan solo un minuto, Zurkon Jr. explica la trama principal, en la cual Ratchet junto a su compañero Clank, tienen la tarea de salvar al mundo de un malvado villano, Emperador Nefarious, una versión en una dimensión alternativa del enemigo principal de toda la saga.

Por primera vez en la saga, a Ratchet se le unirá otro lombax, Rivet. El vídeo también menciona brevemente la inclusión de dimensiones de bolsillo, áreas laterales que presentan fragmentos de otros niveles o físicas que desafían las reglas normales, así como niveles de rompecabezas que hacen que los jugadores tomen el control de Clank.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte estará disponible el 11 de junio para PlayStation 5. Además de expandir el arsenal de armas, el juego también elimina los tiempos de carga al aprovechar el SSD. Si queréis saber más acerca del juego, os dejamos el siguiente enlace.

 

Fuente