Si tienes un Joy-Con que funciona mal, has perdido uno o necesitas algunos más, hay una nueva aplicación para smartphones que está aquí para sustituir un mando de Nintendo Switch. La aplicación tiene el nombre de Joy-Con Droid y ha sido desarrollada por DeepBlue Labs. Actualmente se encuentra en su fase de prueba alfa en dispositivos Android por lo que podríamos esperar mejoras en el rendimiento de cara al futuro. Si queréis probar la app solo tenéis que acceder al siguiente link de la Google Play Store para descargarla de manera totalmente gratuita.
Podremos transformar nuestro smartphone en un cualquiera de los Joy-Con, tanto el izquierdo como el derecho. Sus características actuales incluyen, entre otras cosas: emparejamiento con Nintendo Switch, acelerómetro y soporte de giroscopio e interfaces de gamepad personalizadas. Los usuarios también pueden conectar un gamepad USB a su teléfono, que luego actúa para controlar la Switch. Para funcionar, esta aplicación requiere un perfil HID Bluetooth y Android Pie (9) o superior.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como