Una cuenta atrás de Capcom nos desvelará algo en unos días

Capcom ha hecho aparecer un temporizador el cual tiene una cuenta regresiva para una revelación que se hará pública el lunes 21 de febrero a las 06:00 de la madrugada. Se sabe que la compañía planea revelar el futuro de Street Fighter en algún momento de este año. También hay fuertes rumores de una inevitable nueva versión de Resident Evil 4. Y no nos olvidamos de que el DLC de Resident Evil Village todavía debe salir a la luz.

Sin ánimo de hablar de la amplia variedad de franquicias populares y olvidadas que Capcom ya ha metido en su cartera, pero por supuesto, también podríamos estar simplemente en la cuenta atrás para la revelación de algún título gratuito para smartphones o algo que podría no gustar a mucha gente, una colección NFT.

Por el momento y hasta que llegue la fecha, solamente nos queda especular, en cualquier caso, Capcom tendrá que revelar un nuevo título de Street Fighter, dado que el próximo fin de semana también será la conclusión del Capcom Pro-Tour 2021. ¿Qué pensáis vosotros que veremos?

 

Fuente

X