‘Under Night In-Birth Exe:Late[st]’ saldrá para PC el 20 de agosto

El editor Arc System Works y el desarrollador French Bread, lanzarán Under Night In-Birth Exe: Late [st], originalmente lanzado para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita, para PC a través de Steam el 20 de agosto.

Aquí podéis leer la descripción general del juego, extraída de su página de Steam:

The Hollow Night

Desde tiempos inmemoriales, la organización ‘Night Blade’ ha actuado como guardianes en lo que se conoce como la ‘Noche Hueca’. Mientras descansa de sus trabajos eternos en una ciudad anodina, la Princesa de la Espada Nocturna, Linne, conoce a un joven llamado Hyde, el cual está en posesión de la legendaria espada del destino, que ella ha estado buscando por todas partes. 

En la Noche Hueca, los monstruos llamados ‘Voids’ se alimentan del poder que se manifiesta allí, mientras que los que se conocen como ‘In-births’ usan ese mismo poder para sus propios fines. Mientras investiga la razón detrás del aumento repentino en el número de Vacíos y de ‘In-births’ en la Noche Hueca, Linne oye hablar de un malvado plan ideado por alguien que se hace llamar ‘Paradox’. Esta, resulta ser Hilda, la líder de una oscura organización conocida como ‘Amnesia’. 

Jurando detener ‘Paradox’ antes de que sus nefastos planes se hagan realidad, Linne se dirige a la Noche. Sin que ella lo sepa, el joven que encontró, Hyde, la sigue con una necesidad desesperada de saber quién y qué es Linne. Y así, la historia de The Hollow Night (la noche hueca) y de los “In-births” comienza.

Novela ligera de fantasía con estilo elegante de lucha

El misterio de The Hollow Night se está desarrollando ante ustedes. En el centro se encuentra el Abismo, un fenómeno inimaginable e incontrolado que amenaza a todos.

Elija uno de los 20 personajes únicos y luche contra los peligros de la ‘Hollow Night’, reclama su victoria sobre aquellos que se interpongan en tu camino. Experimenta controles de combate 2D intuitivos y ajustados, con un toque de combos devastadores y estilos de lucha únicos para mantener tu apetito de batalla saciado.

Nuevo sistema: Cross-Cast Veil off

¡Activa Veil Off dentro de un combo para enviar a tu oponente volando con la onda de choque, permitiendo la continuación de ataques adicionales! Durante ‘Cross-Cast Veil off’, tendrás acceso a movimientos especiales como Valor infinito, incluso si tu EXS está en 100.

¡Esto te da la oportunidad de infligir daño grave con tu combo! ¡Domina el uso del Cross-Cast Veil off para cambiar el rumbo de la batalla a tu favor!

 

Si queréis más información sobre el juego, os invitamos a leer nuestro análisis y algunas noticias más.

Fuente