Valkyria Chronicles 4

‘Valkyria Chronicles 4’ muestra dos nuevos personajes

Sega ha publicado dos nuevos vídeos de su próximo JRPG, Valkyria Chronicles 4. Como es habitual, proceden de la ya famosa cuenta de Twitter Diario de Infiltración de Nikola y Kiara. 

Los vídeos presentan dos nuevos miembros del Escuadrón E. El primero es la ingeniera Rita, quien es descrita como una mujer enamoradiza, pero que no tiene suerte con los hombres. El segundo personaje es Neige, una francotiradora tan adorable que muchos no la toman en serio. Además es un poco insegura, por lo que al atravesar áreas en las que establece línea de visión con varios personajes puede amedrentarla y reducir su potencial.

Además de esto, también tenemos una fantástica ilustración de la mano del artista Bob, conocido por su trabajo en publicaciones como Elf de Bikini de Machine Gun Wortenia Senki.


Valkyria Chronicles 4 se lanzará en Norteamérica y Europa para PS4, Nintendo Switch y Xbox One en otoño de 2018. Se lanzará en Japón para PS4 el 21 de marzo de 2018 y para Nintendo Switch más adelante en el verano.

 

Fuente