Todos los anuncios del Nindies Showcase

Tras un Nindies Showcase cargado anuncios, pensamos que lo mejor es traeros un recopilatorio con todo lo anunciado. Con más de doce títulos presentados, el bombazo de la tarde fue de The Banner Saga 3. Además también anunciaron que los otros dos juegos de la saga llegarían a Nintendo Switch. Y, si algo a caracterizado el directo, es que ha sido un bombardeo constante de nuevos indies que llegarán a la consola híbrida de Nintendo en este año 2018.

Mark of the Ninja Remastered – otoño 2018

El aclamado título original de 2012 volverá en otoño en una remasterización en alta definición. El jugador puede llegar a sentirse como un ninja de verdad, utilizando el silencio, la agilidad y el ingenio como sus mejores armas para moverse por preciosos entornos 2D.

Fantasy Strike –  verano 2018

Fantasy Strike es un juego fighting que combina la fantasía con las artes marciales, mostrando interesantes combos y ataques especiales. Sé un arquero con fieras flechas, un pintoresco artista, un maestro de las artes marciales capaz de transformarse en dragón, ¡y más! La fantasía se cruza con las artes marciales en este mundo.

Just Shapes & Beats – verano 2018

Este ‘matamarcianos musical’ podría ser un género en sí mismo. Avanza a través de siluetas mortales en solitario o en multijugador cooperativo online, todo ello al ritmo de una banda sonora compuesta por 20 artistas de ‘chiptune’. Just Shapes & Beats llega a Nintendo Switch como una exclusiva temporal en consola.

Garage – primavera 2018

En Garege nos encontramos con un shooter con vista cenital en 2D donde tendremos que avanzar por tenebrosos lugares venciendo a los enemigos que se nos pongan en el camino.

Pool Panic – 2018

Más de 100 niveles diferentes esperan en este juego en el que cualquier cosa, como junglas, desiertos o ciudades, puede convertirse en una gigantesca mesa de billar. Esta rareza/locura permite jugar en multijugador local para hasta cuatro jugadores.

Bomb Chicken – verano de 2018

¿Quién no querría jugar a un plataformas de pollos de los de la vieja escuela? Esa es la pregunta que Bomb Chicken te hace, proponiendo un juego ágil que combina acción, puzles y un estilo de juego arcade en el que plantar bombas para escapar de situaciones peliagudas y descubrir áreas secretas.

Lumines Remastered – primavera 2018

Toda una armonía de luces y sonidos en un intenso puzle musical llega esta primavera a Nintendo Switch con Lumines Remastered , una revisión en alta definición del aclamado Lumines de Tetsuya Mizuguchi.

Reigns Kin and Queens – primavera 2018

Encarnando a un monarca de la edad moderna, los jugadores tendrán que hacer frente a las incesantes peticiones de aldeanos, aliados y enemigos. Decidir si sí o si no deslizando a izquierda o derecha es algo común para mucha gente hoy en día, pero en esta ocasión, un ‘like’ o un ‘nope’ supondrá imponer la voluntad de un jugador a todo un reino. Reigns: Kings & Queens llegará a Nintendo Switch en primavera, con un modo multijugador cooperativo local en exclusiva.

Light Fall – primavera 2018

Ha llegado la hora de explorar la tierra del Mundo olvidado de Numbra y de forjar nuestro propio camino para salvar la tierra de una amenaza inminente en Light Fall.

West of Loathing – primavera 2018

West of Loathing es un indie con unos gráficos muy simples con stickmans. El juego es un RPG donde usaremos las divertidas habilidades que tenemos a nuestra disposición con estos stickman.

Pode – primavera 2018

Dos compañeros de viaje que nadie se esperaría se embarcan en toda una aventura cooperativa de puzles y exploración. Pode se inspira en la cultura y el arte de Noruega para mostrar unos escenarios impresionantes.

The Messenger – verano 2018

The Messenger es un juego de plataformas que narra la historia de un joven ninja. Cuando un ejército de demonios atacan su villa, este joven ninja se aventura en un mundo maldito para tratar de conseguir la supervivencia de su clan.

Bad North – verano 2018

Equipa a tus tropas, apuntala tus defensas y protege a los ciudadanos en este rogue-lite de estrategia en tiempo real en esta historia de vikingos llamada Bad North.

The Banner Saga 3 – verano 2018

La conclusión de la galardonada trilogía de rol nórdico de tono adulto, Banner Saga, llegará a Nintendo Switch este verano. Banner Saga yBanner Saga 2 también llegarán pronto a Nintendo Switch, y durante el transcurso de la trilogía habrá que tomar complicadas decisiones y afrontar trágicas pérdidas, que crearán una historia personal para cada jugador. Una historia personal que podrán llevar de un título a otro hasta el final de la trilogía en Banner Saga.

Esto ha sido todo lo anunciado en el Nindies Direct de hoy. ¿Que te ha parecido en líneas generales? Nuestra opinión es bastante positiva en general y, para que negarlo, el anuncio de The Banner Saga 3 nos ha dejado con la boca abierta.

X