Varios minoristas españoles filtran la posible llegada de ‘Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory’ a Switch

Varios minoristas españoles filtran la posible llegada de ‘Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory’ a Switch

Las tiendas españolas Fnac y Game.es han filtrado a través de un listado la llegada de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory a Nintendo Switch.

A pesar de que ambos listados han sido eliminados, Game.es todavía cuenta con el espacio de la carátula de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory en el server de su web.

En ambas webs se listó el lanzamiento de este port para el 30 de octubre.

Podéis leer más acerca del título pulsando aquí.

Fuente

Antonio Gallardo

Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.