Vemos cuatro nuevos miembros del elenco de ‘Hibike! Euphonium 3’

El equipo técnico de Hibike! Euphonium 3 ha dado a conocer cuatro nuevas voces para su elenco, estas son:

Ayane Matsuda como Yayoi Kamiishi

Shiina Natsukawa como Suzume Kamaya

Emiri Suyama como Sari Yoshii

Momoka Terasawa como Kaho Hariya

 

También han compartido una nueva imagen promocional.

 

El anime se estrenará el 7 de abril.

Ayano Takeda publicó la historia del tercer año en dos volúmenes. El primer volumen salió en abril de 2019 y el segundo en junio del mismo año.

En las novelas, la banda, una vez más, se enfoca en obtener oro en los Nacionales. Kumiko es la nueva presidente de la banda, con su ex novio Shuuichi Tsukamaoto como vicepresidente y Reina Kousaka como la mayor de la batería. Igual que en el año anterior, los alumnos de primer año ingresan a la banda con sus propias peculiaridades, entre ellas Maya Kuroe, de la Escuela de Chicas de Seira, quien toca el eufonio. Maya es una celebridad en el circuito de competición escolar, y en la antigua escuela de Sapphire.

La primera serie anime tuvo 13 episodios y se estrenó en abril de 2015. Este inspiró Gekijō-ban Hibike! Euphonium: Kitauji Kōkō Suisōgaku-Bu e Yōkoso, una película «flashback», que se estrenó en abril de 2016. Hibike! Euphonium 2, la secuela del anime, de 13 episodios también, se estrenó en octubre de 2016. La secuela inspiró la película recopilatoria Gekijō-ban Hibike! Euphonium: Todoketai Melody, cuyo estreno fue en septiembre de 2017.

Aquí tenéis más información de la serie.

 

Fuente