
El equipo de la serie Delico’s Nursery, basada en la obra de teatro TRUMP de Kenichi Suemitsu, ha revelado un tercer vídeo promocional.
El anime se estrenará en julio. El elenco anunciado es el siguiente:
- Masakazu Morita como Dali Delico
- Katsuyuki Konishi como Gerhard Fra
- Hiro Shimono como Henrique Lorca
- Takuya Satō como Dino Classico
- Rina Hidaka como Uru Delico
- Konomi Kohara como Lafaelo Delico
- Ayasa Itō como Angelico Fra
- Yū Wakui como Lucia Lorca
- Sanae Fuku como Elena Lorca
- Chika Anzai como Theodore Classico
Hiroshi Nishikiori dirige el anime en J.C. Staff. Suemitsu está a cargo de los guiones y la composición de la serie, además de tener acreditado el trabajo original. Yōko Itō dirige la animación y está diseñando los personajes basándose en los bocetos originales de Kо̄ya. Shunsuke Wada compone la música.
En el pasado, la raza vampírica que gobernaba la tierra tenía el poder de la inmortalidad. En la actualidad, este poder se ha perdido y el mundo se ha dividido en dos grupos: la raza vampírica, ahora mortal, y la raza humana que coincide con su limitada esperanza de vida. Sin embargo, se dice que en algún lugar de este mundo existe un único Vampiro que aún tiene vida eterna. El creador de Vamps.
La fantasía gótica se desarrolla en un mundo de vampiros criados como nobles. Se cree que el legendario vampiro original TRUMP tiene vida eterna. El anime sigue a Dali Delico, el jefe de una de las familias aristocráticas más prestigiosas.
Podéis leer más noticias de manga/anime aquí.
Yukop_
He visto más animes de los que puedo recordar. Con un mando entre las manos desde que tengo uso de consciencia. Maestra y futura especialista en Asia Oriental. Tengo demasiados hobbies para el poco tiempo que tengo.