Gunfire Games, el estudio detrás de Darksiders III, busca algo diferente con Remnant: From the Ashes. Publicado por Perfect World Entertainment, el título embarca a los jugadores en runs aleatorias contra monstruos terroríficos. Uno de los mundos que visitarás es Yaesha, descrito como un contraste con la cáscara oxidada de lo que queda de la Tierra.
A pesar de la vegetación, Yaesha es bastante grande y puede estar escondiendo algunos monstruos aterradores. Con más de 100 enemigos diferentes y 20 jefes a los que enfrentarse, Remnant: From the Ashes se encargará de poner en peligro constante al jugador.
Remnant: From the Ashes saldrá el 20 de agosto para Xbox One, PS4 y PC. Es compatible con el juego cooperativo para hasta tres jugadores, pero esta aventura también podrá afrontarse en solitario.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como