
Death Stranding, el nuevo videojuego de Hideo Kojima y su primera obra tras su abrupta salida de Konami, ya ha sido probado por algunas personalidades relevantes de la industria de los videojuegos como Sam Lake o el estudio Guerrilla Games, padres de Horizon Zero Dawn, y ahora también hay que sumar al director de cine Jordan Vogt-Roberts, quién supuestamente está tras la dirección de la adaptación de Metal Gear Solid a la pantalla grande.
El bueno de Jordan ha revelado a través de Twitter que Hideo Kojima, le había dejado jugar a una parte de Death Stranding, y para sorpresa de nadie, el director afirma, entre otras muchas cosas, haber quedado impresionado con lo que pudo ver, llegando incluso a compararlo con Mad Max: Fury Road.
Es de todos conocido que de forma reciente Norman Reedus y Mads Mikkelsen, actores que hacen acto de presencia en el título, también compartieron hace poco sus opiniones positivas sobre lo que cabe esperar del juego.
Death Stranding saldrá en exclusiva para PlayStation 4 en una fecha que todavía nos es desconocida a día de hoy y del cuál podéis conocer las últimas noticias aquí.
So @HIDEO_KOJIMA_EN let me play DEATH STRANDING❗️The world is next-level immaculate. It’s like freebasing pure Kojima & Shinkawa. Remember when FURY ROAD blew you away but also made you (in the best-most-thankful way) ask “wtf” how does this miracle exist? YOU. ARE. NOT. READY❗️ pic.twitter.com/RkVxtZCcbj
— Jordan Vogt-Roberts (@VogtRoberts) 6 de febrero de 2019