‘Voice of Cards: The Isle Dragon Roars’ añade la función de alta velocidad

‘Voice of Cards: The Isle Dragon Roars’ añade la función de alta velocidad para acelerar la partida

Square Enix ha lanzado una actualización para Voice of Cards: The Isle Dragon Roars en la que se añade una función de alta velocidad para el juego. Esta se puede activar a través del menú de opciones o durante el gameplay presionando un botón determinado, dependiendo de la plataforma. Eso sí, Square Enix advierte que el modo High Speed puede hacer que el juego denote inestabilidad y que debas reiniciarlo para configurarlo a modo normal.

El mensaje de advertencia de Square Enix se puede encontrar en el juego. Voice of Cards: The Isle Dragon Roars se lanzó el 28 de octubre para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

¡Cuidado! En High Speed, el game master hará todo lo posible para acelerar su actividad (aunque algunas cartas rechazan este modo). Sin embargo, debido al enorme costo que esto tiene en el cuerpo del game master, el juego puede comenzar a actuar … extraño. Si eso ocurre, por favor resetea la velocidad a normal. La velocidad del juego también se reseteará a normal cuando este se cierre. Oh, y una cosa más: también puedes cambiar la velocidad presionando y aguantando el (botón) durante la partida.

Puedes consultar nuestro análisis del juego aquí.

 

Fuente

X