Siguiendo con nuestra tradición de años atrás, desde GaminGuardian queremos volver a ofreceros nuestras propias votaciones para que seáis vosotros mismos los encargados de elegir a los mejores videojuegos de cada categorías. Para ello, las opciones han sido elegidas por el equipo de la redacción entre diferentes opciones propuestas por todos, y por supuesto, aunque han sido muchos los títulos que han quedado fuera por temas de espacio, recordad que hemos tenido que optar por tan sólo cinco opciones por categoría.

Confiamos en que igual que en otras ocasiones anteriores, tengáis a bien dedicarnos unos minutos y colaboréis con nosotros ofreciendo vuestra sincera opinión en cada una de las categorías. Las votaciones estarán abiertas hasta el día 31 de diciembre, luego recopilaremos datos y compartiremos los juegos premiados públicamente. Sin más, os dejamos con la encuesta:

 

Si también sois aficionados al manga y el anime, estamos haciendo el mismo tipo de votación para estas categorías. ¡No dudéis en pasaros a votar!

X