‘War Hospital’ se lanzará finalmente en enero del 2024

NACON y Brave Lamb Studio han revelado la fecha de lanzamiento de War Hospital. Estará disponible a partir del 11 de enero de 2024 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Combinando aspectos de juegos de estrategia en tiempo real y juegos de supervivencia, War Hospital es un juego de gestión para un solo jugador, en el que el jugador debe tomar decisiones para avanzar. El juego se basa en gestionar un hospital de campaña mientras supervisas el tratamiento y la rehabilitación de soldados heridos durante la Primera Guerra Mundial. Al ponerse en la piel del Mayor Henry Wells, el jugador asume el control de un hospital de campaña británico en una ciudad ficticia en el norte de Francia.

Características de War Hospital:
  • Descubre un juego de guerra diferente, donde el objetivo es luchar contra la muerte.
  • Interpretas al Mayor Henry Wells, destinado durante la Primera Guerra Mundial a una ciudad ficticia en el norte de Francia, donde diriges un hospital de campaña.
  • Toma las mejores decisiones que puedas en las peores condiciones: enfrenta lo inesperado, haciendo el mejor uso posible de los recursos que puedas obtener.
  • Cuida a tus pacientes heridos, pero también a tu personal hospitalario enfrentado a los horrores de la guerra.

 

Fuente: Nota de prensa