Warner Bros revela ‘Lego DC Súper-Villanos’, que llegará a consolas y PC en octubre

Warner Bros revela ‘Lego DC Súper-Villanos’, que llegará a consolas y PC en octubre

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LEGO Group y DC Entertainment han anunciado Lego DC Súper-Villanos, el primer juego de LEGO que pone a los jugadores en el centro de una aventura basada en los villanos, repleta de lugares y personajes de todo el universo DC. Por primera vez, un título de LEGO dará a los jugadores la posibilidad de crear su propio supervillano y jugar con él todo el juego. Su personaje se convertirá en el protagonista de la historia y formará equipo con diferentes villanos conocidos para vivir aventuras en la divertidísima y original historia escrita en colaboración con DC. Lego DC Súper-Villanos estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 19 de octubre de 2018.

En Lego DC Súper-Villanos, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra a un nuevo grupo de héroes de un universo paralelo, que se ha autoproclamado el ‘Sindicato de la Justicia’. Los famosos supervillanos de DC de la ‘Legión de Supervillanos’ descubren que los nuevos héroes de la Tierra no son los héroes que aseguran ser. Con el personaje supervillano del jugador al mando, este equipo de criminales inadaptados debe unir sus fuerzan para descubrir y frustrar los malvados planes de los forasteros.

Al principio de la campaña, los jugadores pueden crear su villano único, que será el protagonista del juego, y formarán equipo con diferentes supervillanos de DC en el modo Historia. A medida que los jugadores avancen, desbloquearán nuevas habilidades, poderes y seguirán customizando su personaje para enfrentarse a la malvada amenaza. Amigos y familiares pueden unirse al modo Historia en cualquier momento gracias a la divertida experiencia cooperativa local para dos jugadores, donde los jugadores pueden formar equipo en luchas épicas contra los jefes

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.