Harley Quinn y King Shark protagonizan los dos nuevos tráilers de ‘Suicide Squad: Kill the Justice League’

El lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League se acerca, y por ello Rocksteady Studios ha comenzado a presentar nuevos tráilers centrados en sus protagonistas. Los dos primeros de esta serie nos muestran en detalle a Harley Quinn y a King Shark.

A pesar de que puede ser algo inocente, King Shark es el miembro más poderoso del escuadrón, llegando incluso a plantarle cara a héroes de la talla de Superman. Su estatus como semi-dios le permite aguantar ingentes cantidades de daño, y sus poderosas piernas hacen que le sea sencillo alcanzar grandes alturas. Ataca a sus enemigos con armas pesadas, así como escopetas y cuchillos.

En cuanto a Harley Quinn, la villana de Gotham destaca por esquivar los ataques enemigos con sus acrobacias y por utilizar armas de corto alcance para romper sus defensas. Además, la ex-aliada del Joker puede desplazarse libremente por Metrópolis haciendo uso de un dron y un gancho.

Podéis ver ambos vídeos a continuación:

Suicide Squad: Kill the Justice League saldrá a la venta el 2 de febrero de 2024 para Xbox Series X/S, PS5 y PC. Podéis leer más acerca de este título pulsando aquí.

 

Fuente