WayForward lanzará ‘Spidersaurs’ en consolas y PC a lo largo de este año

WayForward ha revelado que Spidersaurs, un original juego de acción cooperativo de correr y disparar en 2D, llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC en la primavera de 2022. Lanzada anteriormente en 2019 en Apple Arcade, esta versión definitiva del juego incluirá contenido y características aún más explosivos que las vistas en el lanzamiento inicial.

 

Inspirado en los juegos de acción clásicos y los dibujos animados de antaño, Spidersaurs es una propiedad original del equipo de desarrollo detrás del aclamado Contra 4 que enfrenta a uno o dos jugadores contra una amenaza mutante devoradora de hombres. Cuando la manada de terroríficos híbridos mitad araña, mitad dinosaurio de INGESTCorp (creados originalmente como una nueva fuente de alimento para la humanidad) se vuelve loca, depende de la punk rockera Victoria y del oficial en entrenamiento Adrian correr, saltar, escalar y abrirse camino a disparos a través de múltiples niveles de caos exagerado y de alto octanaje.

Ampliando su lanzamiento debut, la versión para consola y PC de Spidersaurs agrega varias características nuevas al juego: una fase completamente nueva, un nuevo jefe final verdadero, un nuevo final, dos nuevas configuraciones de dificultad y dos nuevos modos desbloqueables (modo arcade y modo speedrun). También se han implementado otros arreglos y ajustes de equilibrio, incluidos puntos de control de nivel medio, orden de jefe reequilibrado y numerosas mejoras visuales. La versión existente de Apple Arcade de Spidersaurs también recibirá estas actualizaciones.

 

Fuente: Nota de prensa