‘Wingspan’ llegará volando pronto a Xbox One y dispositivos iOS

‘Wingspan’ llegará volando pronto a Xbox One y dispositivos iOS

Una versión digital de Wingspan, el relajante juego de cartas de estrategia basado en el juego de mesa de 2019, estará disponible en breve para Xbox One y dispositivos iOS. Ya salió hace un tiempo para Nintendo Switch y PC, y os dejamos su análisis por si queréis saber más.

En Wingspan, nos tocará atraer a 170 aves únicas mientras están en su hábitat natural. Se puede jugar en multijugador local, online y multiplataforma en Xbox para hasta cinco jugadores. Hay tres hábitats diferentes donde tus halcones cazarán, tus pelícanos pescarán y tus gansos formarán una bandada. Colecciona diferentes cartas de pájaros, disfruta de una hermosa y relajante banda sonora y aprende un montón de datos interesantes sobre la vida silvestre.

Ya está disponible para reservarlo en Xbox One y iOS, y si ya tienes el juego en PC o Nintendo Switch, los desarrolladores de Monster Couch también te han preparado una sorpresa especial. El 18 de junio, cuando salga la versión de Xbox One, estará disponible la actualización gratuita Swift Start, que agrega diez pájaros nuevos al juego.

Tráiler de lanzamiento para Xbox One

 

Tráiler de lanzamiento para iOS

 

Fuente: Nota de prensa