Koei Tecmo y Team Ninja han anunciado que el 3 de marzo de 2023 será la fecha de lanzamiento mundial de Wo Long: Fallen Dynasty, su oscura fantasía llena de acción. La epopeya demoníaca estará disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y en formato PC en Windows y Steam, y también desde su estreno con Xbox Game Pass en consolas y PC.
Asimismo, Koei Tecmo ha comunicado también que además de la versión estándar del juego, se comercializará al mismo tiempo una versión especial Digital Deluxe Edition de Wo Long: Fallen Dynasty, que incluye un Pase de Temporada que cuenta con tres contenidos descargables. Estos contenidos destacan por incluir nuevos generales, demonios, escenarios, niveles, tipos de armas y mucho más. La edición Digital Deluxe también incluye un libro de arte digital y una mini banda sonora digital. Los que adquieran la edición Digital Deluxe recibirán como bonificación el pase de temporada/DDX: “la armadura Qinglong”.
Además, se ha desvelado la bonificación por la compra anticipada de Wo Long: Fallen Dynasty. Al adquirir el juego en formato físico o digital antes del 16 de marzo de 2023, recibirás la “Armadura Baihu”. Los que compren con antelación el juego digitalmente recibirán tanto la bonificación por la reserva como la bonificación por compra anticipada: la “Armadura Zhuque”.
También habrá una version SteelBook que estará disponible en el momento del lanzamiento. La edición SteelBook de lanzamiento incluye una estuche coleccionable exclusivo junto con los objetos descargables adicionales “la Corona de Zhurong” y “la Corona de Gonggong”.
Wo Long: Fallen Dynasty se lanzará el 3 de marzo de 2023 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, y en formato PC a través de Windows y Steam, y estará disponible desde el primer día con Xbox Game Pass en consolas y PC.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.