‘XCOM 2: War of the Chosen’ ya está disponible

2K y Firaxis Games han anunciado hoy que XCOM 2: War of the Chosen, la expansión del título galardonado como “el juego de estrategia del año” en 2016, ya está disponible para Windows PC.

 

XCOM 2: War of the Chosen amplía enormemente la campaña de XCOM 2 y añade tres nuevas facciones, cada una con su propia clase de héroe, para ayudar a XCOM en su lucha para liberar la Tierra. ADVENT, en su intento de volver a capturar al comandante, responde desplegando a unos nuevos y mortales enemigos llamados los “Elegidos”. La expansión también incluye otros enemigos, misiones, entornos y profundidad ampliada en el juego estratégico.

XCOM 2: War of the Chosen incluye:

  • Nuevas facciones y clases de héroes: tres nuevas facciones para reforzar la resistencia de la Tierra: Segadores, Guerrilleros y Templarios, cada una con habilidades diferentes y filosofías opuestas. Estas facciones proporcionan soldados heroicos poderosos para ayudar en las misiones y ofrecen más oportunidades en el plano de la estrategia.
  • Los Elegidos: son los enemigos más astutos a los que jamás se haya enfrentado XCOM y cada uno tiene sus propios puntos fuertes y débilesLos Elegidos van a la caza del comandante y secuestrarán, interrogarán y matarán a los soldados de XCOM para conseguir su objetivo. Los Elegidos también pueden irrumpir en el plano estratégico y desbaratar las operaciones globales de XCOM.
  • Nuevas amenazas alienígenas y de Advent: adopta nuevas tácticas para contrarrestarlo, además de los ataques explosivos del Purificador de ADVENT y del Sacerdote de ADVENT, que rebosa poder psíquico.
  • Nuevo fotomatón: usa fondos, filtros, poses y otros elementos para diseñar, personalizar y compartir imágenes de tus tropas con el mundo.
  • Nuevos entornos y objetivos de misiones: lleva a cabo misiones tácticas en nuevos entornos; desde ciudades abandonadas y asoladas por armas biológicas alienígenas durante la invasión original hasta túneles subterráneos y apartadas regiones xenoformas.
  • Mejoras en el plano estratégico: gestiona las relaciones de XCOM con las facciones y contrarresta las operaciones de los Elegidos desde el Avenger.
  • Mayor personalización y rejugabilidad: los soldados pueden desarrollar vínculos con los compañeros compatibles y lograr así nuevas habilidades y mejoras. El sistema de los informes de situación añade nuevos modificadores al plano táctico para cerciorarse de que cada misión ofrezca un reto único.
  • Modo reto: sigue la estrategia perfecta en los nuevos retos de la comunidad para conseguir el primer puesto en el marcador global.

 

XCOM 2: War of the Chosen ya está disponible para Windows PC, estará disponible el 12 de septiembre de 2017 para PS4 y Xbox One, y estará disponible para Mac y Linux por Federal Interactive más adelante.

 

Fuente: Nota de prensa

X